miércoles, 17 de junio de 2009

QUE SIEMPRE SÍ...

1) que el vídio que postié (sí, "postié" de "postiar") ayer, SÍ es del videojuego nuevo de la AAA que estará disponible para 360 y PS3 a finales de este 2009. Que esos gráficos sí son de esas consolas y no es una tomada de pelo... que fue presentado el sábado pasado durante la Triplemanía XVII a los asistentens al Palacio de los Rebotes... tons pa los fojos que no quieren bajar la barra navegadora se los posteo de nuex:




2) que se va el DOS CARAS JR para la WWE!!! a partir del 21 de Junio parte para Tampa Bay para enrrolarse a las filas del RAW (según). "Es un hecho y estoy confirmando que me voy a la WWE..." afirmó el birrostro para diario RECORD el día de hoy, 17 de junio. Se irá como técnico y espera hacer mancuerna con el Rey Rey; aunque sólo que sea en un evento especial porque el chaparrito está en SMACK DOWN, no?? qué despapaye ese de las "marcas" de lucha gringa :S
Después de tanto coqueteo, por fin se le hace al chamaco de 32 añitos de edad irse para allá. Se acuerdan de la última vez? cuando se les cotizó porque lo querían llevar a foguearse a la "liga" regional de Florida?? En fin aquí una foto de cuando debutó como rudo el wapote sobrino de Mr Personalité (¿A poco no hasta se antoja darle un besote en esos labiotes rojoootes rojoootes?):



Wáaaakala de pollo!!
Hasta Siempre y Adelante!

HiNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario