viernes, 7 de agosto de 2009

SUPER HERO SQUAD




Es una serie que se estrenará en CARTOON NETWORK el próximo septiembre y consta de 26 episodios.
Y pues también a estrenarse pronto (primavera del 2010) están estos DOS ánimes de MARVEL producidos en JAPóN (para los pocos GEEKS que no lo sabían)

IRONMAN, THE ANIME



Este personajito revivió de manera impresionante luego de la peli de Robert Downey JR, o no? y pues, sin duda promete mucho más que este otro:

WOLVERINE, THE ANIME



¿Qué ya se les olvido hasta en MARVEL que Wolverine es ENANO, RUCO, FEO y BIEN HARTO MAMADO???? Este parece un vampiro afeminado!! por Dios!!!
y luego el trapcode que usan!!! NOOO!!! (unas partículas prediseñadas de un plugin para Adobe After FX)

¿¿Qué le ocurre a MARVEL???

Por eso mejor me quedo con series como BATMAN, THE BRAVE AND THE BOLD. Disfruten el intro de esta gran serie de este gran personaje, que no importa cuántas saquen siempre me gustarán, jajajaaja... o eso espero.



Hasta siempre y adelante!

HiNO

1 comentario:

  1. Yo tmbn estoy deacuerdo contigo.. ése NO es wolverine.. buuuuuuuuu!!
    Jajaja el de iron man se ve chido, pero a ver, qué se quite la máscara a ver si es otra copia de Alucard como mi porbre "lobezno"...
    y el "super hero squad" nos es más que otra gringada como cuando spider man tenia a sus amigos y les ayudaba el perrillo poodle o batman con el mono violeta.. chaaafa, pero weno, tmbn lo sbebés tienen que entran a este mundo de mecadotecnia y pedirles a sus papás más juguetes, jajaja

    ResponderEliminar