viernes, 19 de marzo de 2010

LLEGANDO DE MONTERREY

Ansinita mero, raza, ya me bajé del avión... que representa un viaje de tantas horas por bus, JA! (hagan de cuenta que no hice un mal chiste ahi atrasito) y pues como no tengo LAP ya (chupó faros) y tampoco tuve internuez en casa (nos cortaron la luz) allá en MTY pues sólo me conecté a ratitos en un café internuez y no pude actualizarles estos BLOGS, erdá?

Primero que nada, dejen les presumo las gorditas DOÑA TOTA que me aventé antes de ir al COMICASTLE de allá:

Share photos on twitter with Twitpic

Como son del HiNO RANCH pos tenía que pasar a comer onque sea unas poquitas... y estaban bien wenas, por cierto, jeje.

Les quiero presumir que mi browthersito y mi cuñadita me regalaron unas super botas mata-pasados-de-wevos por si alguien se me quiere poner al brinco



Y pos les presumo que entrevisté harta banda de allá para ¿CÓMO QUE DE QUÉ? cuyas entrevistas las iré metiendo de a poquito en el podcast, sí. En una de esas las chicas de DEMOÖN nos secuestraron a las chicas de YOMAI y a mí para llevarnos a comer una RED SPOT PIZZA bien harto wenaza, shí y pos ahí aproveché para entrevistarlas =)



Luego, otro día, que me llevan a atascarme a las tortas ALEX que están retisabrosas y ahi me saqué esta foto donde salgo CASI tan galán como soy de a deverash.



Durante la 36 CJMC en Cintermex me hice unos sketches como estos:




Luego que el Renatito Guerra me invita al GRAPHIKSLAVA STUDIO onde cotorreamos con el Aburto y el Mumra y el Andrés y también los entrevisté, je! No hay foto porque se abochornan los emos.. que diga, los muchachos, sí.

Y pues, aunque no fueron hechos durante la conve, sí los hice durante mi estadía allá, estos sketchitos, pues. Tengo que reconocerme como FANTS bien "acá" de los de "acá" de CLAUDIA AGUIRRE. Su estilo está bien wenazo, shí. Tienen que ver las páginas con las que participó en la nueva WTF?! ah! y también la entrevisté! jejeje ;)



Bueno, ya merito subo el nuevo ¿CÓMO QUE DE QUÉ? tons estensen pendientesn

Hasta siempre y adelante!

HiNO

2 comentarios:

  1. Qué bueno que te fué chido!!! esas gorditas se ven bastante buenas...

    Están bien chidos tus sketches... de la primera imagen a la derecha ya no me acuerdo si son del Ultrapato o de Valiants.... tendré qué buscar mis cómics para releerlos...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Grax, mano! Las gorditas son de DOÑA TOTA... muy recomendables.
    El sketch es de Valiants, son Lupuz y Hak ;)

    ResponderEliminar