domingo, 29 de agosto de 2010

DOS CARAS JR SMACK DOWN DEBUT

Una de las primeras noticias que escribí en este BLOG fue la que confirmaba que Dos Caras JR había firmado con la empresa de lucha libre más grande del mundo (mercadológicamente hablando) la WWE.

El pasado 20 de Agosto ese sueño se hizo realidad.

Dejando atrás una herencia y una tradición por perseguir el sueño americano Dos Caras JR se despojó de su máscara y, por fin, debutó en el Friday Night Smack Down de la WWE.



Esa noche luchó en la estelar contra el campeón, Rey Mysterio JR. Iniciando con un reto, adoptando un personaje prepotente, déspota y presumido, además de muy nervioso, Alberto del Río subió al ring a dejar el alma en una actuación discreta (para los que sabemos lo que puede dar) pero suficiente para demostrar a los norteamericanos algo de lo que es capaz.





Sin duda le falta trabajo físico (aunque no mucho) pero el carisma y el apoyo TOTAL de la empresa ya lo tiene y se ha notado. Basta escuchar los comentarios de los narradores de la lucha o haber visto la campaña de testimoniales que precedió el evento para confirmarlo.

Mucho éxito en esta nueva faceta al EX Dos Caras JR

Hasta siempre y adelante!

HiNO

4 comentarios:

  1. Esa lucha estuvo muyh buena, ademas de que este Alberto del Rio tiene una corpulencia muy buena, que hace contraste con el pequeñito de Rey Mysterio, ademas ya hacia falta en esta epoca en la WWE un mexicano con personalidad de rudo ... que bueno es ver a los compatriotas en uno de los mas grandes espectaculos del mundo como lo es la WWE

    ResponderEliminar
  2. Esta pelea fue de tramite, lo interesante sera verlo contra los gigantes, muy buena lucha, Dos Caras se merece todo el exito que pueda tener por aya es una persona muy sencilla y agradable, estuvimos en la misma escuela aqui en san luis.

    ResponderEliminar
  3. Peleó chiro y le va ese papel mamonaso y arrogante, me agradó aunque no sé que pedo, le pusieron como música de faena española en su salida

    ResponderEliminar
  4. Julián: Sip, tengo entendido que es una gran persona. No me gustó que se cambiase la máscara que le heredó su padre por "fama" y "fortuna".

    Kumis: Pos ya ves cómo nos tienen estereotipados los gringos, manoooo

    ResponderEliminar