domingo, 7 de noviembre de 2010

Ya vine de la miniCON regia 2.0




Pues regresé del viaje express a Monterrey en donde participé el día de ayer en la 2a miniCON regia.


En imagen: yo con la Catrina que expuse durante el evento


Harta gente bieeen chida participó en conferencias, talleres y no'más echando el coto.


En imagen: Chutkat y Bere Muñiz previo a su plática


En imagen: Cuervoscuro y Félix Villarreal


En imagen: Hugo Arámburo y Polo Jasso


En imagen: Jorge Tovalín y David Nieto

Siempre es para mí un graaaaaaaan placer ver a toda la raza comiquera regia. De verdad aprecio chingos a todos y el sólo estar un rato con ellos es inspirador, ni se diga si me invitan a participar a un evento suyo como esta miniCON. De verdad agradezco que me tomen en cuenta y me reciban tan bien como lo hicieron... y no toy chillando, ok?


En imagen: Torner, Cavazos y Polo Jasso


En imagen: Hugo Arrambide


En imagen: Chutkat


En imagen: Polo Jasso y Balta Cárdenas


En imagen: Tovalín, Jesús Aburto, Pato Delgado y Hugo Arámburo


En imagen: la gente bien atenta a la confe

Y pues, de esta visita a tierras monterreyenas sólo me traigo buenos momentos y una experiencia muy grata. Gracias a todos por sus atenciones. Siempre un placer conocer gente nueva y reencontrarme con amigos.


En imagen: Mesa de venta


En imagen: Eva Cabrera


En imagen: lonas publicitarias

El domingo 14 es la miniCON DF 3.0 en el café GRELA de la Col. Narvarte. Los esperamos por allá!!

Hasta siempre y adelante!

HiNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario