lunes, 6 de junio de 2011

Ya fue la Comic Con Mx

La 1er Comic Con Mx ya terminó y nos fue rete bien!! Se terminaron las Pangolinas #0 y #2. Tengo que checar si todavía tengo #2 acá en la bodega pero no lo creo. Ya sólo quedan unas cuantas de la #1 y pocas, realmente, de las demás. Eso me pone feliz porque ya son "Collectors issue", jeje.

Harta gente bonita que pasó a saludar y a cotorrear, así como los finísimos expositores, verdá?, jejeje

En fin, les dejo una bola de rayas todas feas de cositas que hice pa no aburrirme en días de conve.



Hasta siempre y adelante!

HiNO

3 comentarios:

  1. Mi buen! que tal, soy el gato pato, por ah ide seguro me ha visto dando lata en el face, oiga, acabo de escuchar el podcast con la sección en la que hablan de Onslaught y, pues, perdoneme pero andan muy equivocados con respecto al origen y el sentido de quien es Onslaught al igual que por que se forma de Xavier y de Magneto y como participan los demás heroes en esta saga, con todo respeto, pero si deberian darle una raleída a las sagas antes de hablar de ellas y no sólo hablar de lo que se acuerdan, en fin ojalá esta crítica les ayude a mejorar, un saludo y felicitaciones a todo los que participan en el podcast!

    ResponderEliminar
  2. Que onda mi buen Hino. vengo a solicitar su ayuda bloguera.

    ¿Me ensañas a poner esos lindo enlaces a blogs de comic que están en el lado derecho de tu blog?

    Estoy empezando en esto del wecomic, pasale a mi blog a darle una checadita :D se aceptan criticas constructivas y destructivas: verdeaguacomics.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. GatoPato: gracias, yo les paso tu comment. Te mando saludos pal que sigue! xD

    ResponderEliminar