lunes, 16 de marzo de 2015




"No estoy interesado en competir contra nadie. Espero que todos lo logremos"
Aquí hay tres puntos que me gustaría hacer notar:

1) Todos para todos. ¿Por qué llegar solo cuando podemos llegar todos? Todo es posible siempre que se planee adecuadamente desde el inicio. De nada sirve ser un gran artista si no se comparte el conocimiento. Cuando yo iniciaba en esto no había escuelas en línea ni cursos especializados buenos, nadie se acercaba y me daba buena crítica ni había para dónde voltear así que lo mejor era trabajar solo para aprender. Hoy en día no es así y está en mí que eso no ocurra con alguien más y menos si se acercan a mí con dudas o comentarios. Procuro siempre estar abierto porque entre más crezcamos habrá más competencia y todos creceremos al final.

2) La envidia siempre será un inconveniente en cualquier plataforma, medio o situación. No llevará a nada positivo nunca.

3) Nuestro mejor rival y competidor siempre será uno mismo. El pasto del vecino siempre será más verde así que lo más adecuado es ocuparnos de nuestro pasto. Entendamos que todos llevamos a cabo procesos de crecimiento y aprendizaje distintos y compararnos con otros profesionales nunca será justo ni adecuado. Cada quién procuremos nuestro paso pero, eso sí, que los propios sean lo más seguros para que el siguiente se dé mejor, chico o grande, siempre hacia adelante.
Buen arranque de semana! Saludos a todos!

- HiNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada