lunes, 13 de febrero de 2012

Inicio de taller de dibujo



Taller único de "Dibujo práctico para ilustración y animación". Se verán cosas como:
- figura humana
- líneas guía
- estructura
- calidad de línea
- estilo
- tendencias
- técnica y practicidad

Método de enseñanza-aprendizaje COMPROBADO. Iniciamos este marzo. Cupo limitado a 15 personas por grupo.

NOTA: Sólo se requieren nociones de dibujo básico para entrar

Hasta siempre y adelante!

HiNO

martes, 13 de diciembre de 2011

Sum from my old sketchbook

Yup, here's a bunch of sketches from my past moleskine :)
Hope u dig!

Hasta siempre y adelante!

-HiNO

jueves, 10 de noviembre de 2011

Mi nuevo sketch book a la venta!!

Este finde en FESTO COMIC, a parte de LA GULPOLINA, presento al público en general mi Sketchbook!!

Costará sólo $30.00 MN (pesitos mecsicanous) y sólo imprimiré 1000 ejemplares.
Hubo quien me sugiriese numerarlos pero, la neta, qué weva, je!

Así se va a ver la portada:



Cheeda, no?
Vayan a por el suyo!!! Estaré en la mesa 58, en la 3a sección del evento. Entre Mauro Herrera y Cintia Bolio!

Hasta siempre y adelante!

-HiNO

martes, 25 de octubre de 2011

martes, 11 de octubre de 2011

APACHE GAL

Pa mi nuevo BLOG a none ando subiendo mi jale =)
Ojalá les lata!



Hasta siempre y adelante!

-HiNO

jueves, 15 de septiembre de 2011

NEW COLLAB



This lineart here Malena Molina shall add sum nice colors to. Go visit her blog now: HERE

Hasta siempre y adelante!

HiNO

miércoles, 24 de agosto de 2011

FESTO COMIC



La Pangolina estará ahí con su nuevo proyecto "LA GULPOLINA" más info muy pronto

Hasta siempre y adelante!

HiNO

martes, 2 de agosto de 2011

Stoopid Ass Nation



¿Ya? ¿Ya vieron el video? Resulta que es la SEGUNDA compilación de videos de ellos golpeándose en las gónadas... a propósito. Sip, por más estúpido que se lea o escuche, se lastiman sus gónaditas vírgenes a propósito. Segúramente Johnny Knoxville ha de sentirse muy orgulloso de sus hijos.

Lo bueno es que, segúramente después de tanto golpe, estos tipos no podrán reproducirse jamás... sé que no lo harían aunque quisieran porque, vamos, ¿qué chica en sus cinco sentidos lo haría con ellos? Pero, bueno, saben a qué me refiero.

Hasta siempre y adelante!

HiNO

domingo, 24 de julio de 2011

AVATAR: THE LEGEND OF KORRA TRAILER

Por fin nos dejan ver algo de esta, tan esperada serie de Nick que se esperaba estrenase para inicios de año como lo veníamos anunciando por aquí, chequen el LINK.

Studio Mir (Seoul, Corea) y Nickelodeon (EE UU) reagendaron su estreno para inicios del 2012 y todo parece indicar que así será.

Échense el taco de ojo. Se ve buena, sí. Enjoy, avatards! xD



Hasta siempre y adelante!

HiNO

viernes, 1 de julio de 2011

ANA by CECI



Colab que hice con Ceci Anda (cick en su nombre para ver su galería)

Ella trazó y yo pinté =)

Hasta siempre y adelante!

HiNO