En el Instituto de Animación y Arte Digital: López 15, Centro DF.
Toda la info en el flyer o en los teléfonos y correo electrónico que allí aparecen:
CUPO LIMITADO!! APROVECHEN!!
Hasta siempre y adelante
- HiNO
martes, 29 de enero de 2013
viernes, 25 de enero de 2013
CLOUDY 2 first look
Primeras imágenes de CLOUDY 2: The revenge of the leftovers que se estrena este año, el 27 de septiembre en EE UU. Todavía no hay trailer pero, ¿qué tal?
Más imágenes como esta e info de animación, cine y cómics en http://www.facebook.com/comoquedeque/
Hasta siempre y adelante!
- HiNO
viernes, 11 de enero de 2013
CURSOS NUEVOS
INICIAMOS ESTE FEBRERO!!!
Ambos cursos han funcionado bien las veces previas que los he impartido. Por ello y por demanda popular es que vuelvo a ofrecerlos y a mejor precio.
Aparten su lugar porque ES CUPO LIMITADO!!
Hasta siempre y adelante!
- HiNO
Ambos cursos han funcionado bien las veces previas que los he impartido. Por ello y por demanda popular es que vuelvo a ofrecerlos y a mejor precio.
Aparten su lugar porque ES CUPO LIMITADO!!
Hasta siempre y adelante!
- HiNO
lunes, 24 de diciembre de 2012
lunes, 26 de noviembre de 2012
lunes, 29 de octubre de 2012
Buika, nostalgias
En verdad disfruto trabajar con Buika de fondo. Busquen su bio en Wiki y también su música. También está a tono para bajar la luz y cenar en pareja con vinito y así, yeah.
Hasta siempre y adelante!
- HiNO
Hasta siempre y adelante!
- HiNO
jueves, 25 de octubre de 2012
Panfleto para fiesta de disfraces
Hice este para LA TROVA BAR, DF siguiendo todas las indicaciones que me dieron:
Estuvo wenazo intentar otro estilo con los personajes. Me gustó, sí.
Hasta siempre y adelante!
- HiNO
Estuvo wenazo intentar otro estilo con los personajes. Me gustó, sí.
Hasta siempre y adelante!
- HiNO
miércoles, 24 de octubre de 2012
WCW Mayhem en boceto
Este se convertirá en un póster a todo color para la expo que habrá durante los V-CONCERTS (Noviembre) acá en México, DF y Guadalajara como parte de los preparativos para la V-CON en 2013
Me fascinaga este juego en PS1 y más jugar con Lizmark JR y hacer el mortal hacia atrás. Era lo mejor!
¿Se saben los nombres de los demás luchadores que aparecen aquí?
¿Se saben los nombres de los demás luchadores que aparecen aquí?
Hasta siempre y adelante!
- HiNO
lunes, 15 de octubre de 2012
Rise of the guardians AG poster
El póster en Realidad Aumentada de Rise of the Guardians:
Hay que bajar la app de Dreamworks AG a su móvil para ver la magia.
Hasta siemrpe y adelante
- HiNO
Hay que bajar la app de Dreamworks AG a su móvil para ver la magia.
Hasta siemrpe y adelante
- HiNO
Mis monos para el DevHour
Sip, los personajes que rediseñé este año para el DevHour se miran así impresos:



El DevHour es una convención para desarrolladores de videojuegos, la más grande en México y este año se llevó a cabo en el Centro Nacional de las Artes (CNA) aquí en DF.
Estuvo genial el firmar tanto póster y sticker así como saludar y platicar con los fans que me reconocieron y se acercaron. Muchas gracias, de verdad, a todos =)
Así se veía el póster:

Hasta siempre y adelante!
- HiNO



El DevHour es una convención para desarrolladores de videojuegos, la más grande en México y este año se llevó a cabo en el Centro Nacional de las Artes (CNA) aquí en DF.
Estuvo genial el firmar tanto póster y sticker así como saludar y platicar con los fans que me reconocieron y se acercaron. Muchas gracias, de verdad, a todos =)
Así se veía el póster:

Hasta siempre y adelante!
- HiNO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





























































































