Les dejo el video con todos los datos de mis nuevos cursos:
Espero verlos =)
Hasta siempre y adelante!
- HiNO
sábado, 24 de agosto de 2013
jueves, 22 de agosto de 2013
jueves, 15 de agosto de 2013
Nuevas fechas de cursos DF!!
Iniciamos este septiembre!! TODA la info en el flyer:
También AQUÍ están los teléfonos y mail de contacto.
Espero verlos ahí!!
Hasta siempre y adelante!
- HiNO
miércoles, 3 de julio de 2013
martes, 21 de mayo de 2013
NUEVO CURSO DE DIBUJO PRÁCTICO EN JUNIO 2013
Yep, iniciamos sábado 15 de junio, 12 sesiones en el Instituto de Animación y Arte Digital en López #15, Centro de DF (Frente a Bellas Artes). Aquí el video promocional:
Espero verlos a todos ahí!
=)
Hasta siempre y adelante!
- HiNO
Espero verlos a todos ahí!
=)
Hasta siempre y adelante!
- HiNO
lunes, 1 de abril de 2013
martes, 5 de febrero de 2013
Gene la tiene!!
Sip, ese es Gene Simmons y tiene en sus manos la portada que hice para la reva de KISS ARMY MÉXICO, FTW!!!
Hasta siempre y adelante!
- HiNO
Hasta siempre y adelante!
- HiNO
martes, 29 de enero de 2013
CURSOS SABATIONS 2013
En el Instituto de Animación y Arte Digital: López 15, Centro DF.
Toda la info en el flyer o en los teléfonos y correo electrónico que allí aparecen:
CUPO LIMITADO!! APROVECHEN!!
Hasta siempre y adelante
- HiNO
Toda la info en el flyer o en los teléfonos y correo electrónico que allí aparecen:
CUPO LIMITADO!! APROVECHEN!!
Hasta siempre y adelante
- HiNO
viernes, 25 de enero de 2013
CLOUDY 2 first look
Primeras imágenes de CLOUDY 2: The revenge of the leftovers que se estrena este año, el 27 de septiembre en EE UU. Todavía no hay trailer pero, ¿qué tal?
Más imágenes como esta e info de animación, cine y cómics en http://www.facebook.com/comoquedeque/
Hasta siempre y adelante!
- HiNO
viernes, 11 de enero de 2013
CURSOS NUEVOS
INICIAMOS ESTE FEBRERO!!!
Ambos cursos han funcionado bien las veces previas que los he impartido. Por ello y por demanda popular es que vuelvo a ofrecerlos y a mejor precio.
Aparten su lugar porque ES CUPO LIMITADO!!
Hasta siempre y adelante!
- HiNO
Ambos cursos han funcionado bien las veces previas que los he impartido. Por ello y por demanda popular es que vuelvo a ofrecerlos y a mejor precio.
Aparten su lugar porque ES CUPO LIMITADO!!
Hasta siempre y adelante!
- HiNO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






























































































