martes, 29 de septiembre de 2009

AKIMARO



Le dije a AKI que la iba a dibujar! =)
Ojalá que le guste.
Aquí el proceso con todo y sketch. Photoshop y SAI

La versión final solita AQUÍ

Hasta siempre y adelante!

HiNO

miércoles, 23 de septiembre de 2009

SOUL KEEPERS FAN ART



Podrán ver la versión final en mi galería del Deviant Art, AQUÍ y en el BLOG ARTILLERO

Este es el proceso: boceto, tintas y color.

SOUL KEEPERS es del CÓRDOVA y del FERS

Ojalá les guste. Hasta siempre y adelante!

HiNO

jueves, 17 de septiembre de 2009

COYOLXAUHQUI



LA DIOSA DE LAS ESTRELLAS

Publicación: Casa del Mostro - Celebración del 2o aniversario

Rosalba Jaquez (mi amiwis chula de divina) fue invitada por Mictlantectli a participar de esta celebración y me pidió que le echara colorcitos a su magistral trazo, lo cual ha sido un gran honor.

Espero y no sea la última colab que nos aventemos.

Hasta siempre y adelante!

HiNO

lunes, 14 de septiembre de 2009

VMA 2009

Pues ya fueron los VMA y de lo que se estará hablando por muchos días es por la estupidez que cometió el Kanye West al desacteditar el premio de Taylor Swift subiendo al escenario y diciendo que el video de Beyonce es mejor. De por sí no agradaba ya a muchos, a pesar de su indudable talento.
Aquí alguans fotos en video que atestiguan lo que pasó:



Si ya no ven el vídeo es porque en el YUTÚ están muy pendientes de esto, je!

Al final del evento, cuando Beyonce subió a recibir su premio llamó a Taylor Swift a que la acompañara. Muy buen detalle de su parte.

Hasta siempre y adelante!

HiNO

sábado, 12 de septiembre de 2009

DEL POST PASADO Y MARATON TROVERO

El día de ayer hice un post en donde indicaba la liga de la cual podría descargarse el cómic completo de UDON: Darkstalkers.
Lo he eliminado pues, algunos colegas me han enfatizado ciertos puntos serios a tomar en cuenta acerca del por qué no debería de promover este tipo de descargas y todo se resume en:

SÓLO EL AUTOR (O DUEÑO DE LOS DERECHOS) PUEDE PONER AL ALCANCE DE QUIEN DESEE SU OBRA Y DE LA MANERA QUE CREA CONVENIENTE

Totalmente de acuerdo. Aprovecho para agradecerles me hayan hecho ver esto y, además, ofrezco una disculpa pública si acaso herí la ideosincracia o susceptibilidad de alguien con ese post.

Sin embargo, hablando con otros colegas me externaron otro punto de vista.
Si bien no es correcto que terceras personas promovamos este tipo de situaciones EN ESTE MEDIO, tampoco lo es, entonces, que consumamos TODO TIPO de piratería, llámese software, música, películas, arte, etc.

"Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra"
, ¿o no?


Por otro lado, aprovecho para invitarles al evento MARATÓN TROVERO este sábado!! HOY!! y también el 15 de septiembre a festejar el grito en LA TROVA BAR
aquí el flyer:



Hasta siempre y adelante!

HiNO

lunes, 7 de septiembre de 2009

DORITOS: ROLALAS

La neta no soy fans de los Doritos. De morro comía las pizzerolas pero no tanto, jeje. Pero sí soy fans de la publicidad buena y estos compirris se la comen todita. Aquí les dejo los promos de la campaña "Rólalas"











Hasta siempre y adelante!

HiNO

jueves, 3 de septiembre de 2009

BUENA MUSICA


Moisés Olvera: Músico, poeta y no tan loco pero sí wenazo!!

Descarga su CD - Moyetes y Moyejas




Santiago Merú: Chiapaneco con el ritmo en el alma. Excelente disco:

Descarga su CD - Por Siempre




Eric Barrita: Joven oaxaqueño. Gran compositor y en vivo es todavía mejor!!

Descarga sus éxitos - Aquí

Pueden verlos y oirlos en vivo en LA TROVA, CAFÉ BAR. Insurgentes 1442, Frente al cinemex Manacar, aquí en Mx DF, de jueves a sábado, de 8 PM a 3 AM.

Hasta siempre y adelante!

HiNO

domingo, 30 de agosto de 2009

SAINT SEIYA: THE LOST CANVAS 3 - 4

Los siguientes 2 episodios de LOST CANVAS!! Están pesaditos en MP4 y menos pesados en Xvid. Ya con subtítulos en español!!

Gracias a ANITA por el dato!! =)

OVA 3 (MP4) - (Xvid)

OVA 4 (MP4) - (Xvid)

Les vuelvo a dejar las primeras 2:

OVA 1
(MP4) - (Xvid)

OVA 2
(MP4) - (Xvid)

y también este Dohko recién salidito del horno =)



Hasta siempre y adelante!

HiNO

MICHAEL JACKSON: MEXICAN THRILLER TRIBUTE

Pos pa los que crean que verán cómo salió el baile pos no será aquí, jajajaja. Llégué tarde!! ya habían bailado, jajaja Rox, Anita y Juanele fueron y yo me les uní abriéndome paso entre todo el mar de gente que asistió más a estorbar y hacer bola que a bailar.



Alcancé a grabar tantito de la gente que fue pa que se den una idea de cómo estaba:



Ya hoy no fui (a ver bailar 'Beat it' al Ángel de la Independencia) porque de plano no es lo mío engentarme y menos asý y de gratis, no no no...

Ya hacía rato que no posteaba nada. Ya no abandonaré tanto mi BLOG, je!

Hasta siempre y adelante!

HiNO

martes, 25 de agosto de 2009

SAINT SEIYA: THE LOST CANVAS

De mi generación y muchos otros disfrutamos LOS CABALLEROS DEL ZODIACO (Saint Seiya) en la TV (yo hasta vendía dibujos en la primaria y me iba bien, je) pues ahora sacan esta precuela de la trama. Primero en MANGA y ahora están realizando las OVAs. Pondría más info referencial pero mejor léanla si les interesa de Wikipedia AQUÍ.

en fin... rolo las ligas del RAPIDSHARE de donde pueden descargar estos dos primeros OVAS:

CAPÍTULO 1


CAPÍTULO 2

y también les dejo este 'quick fanart' que me aventé



Hasta siempre y adelante!

HiNO