domingo, 22 de mayo de 2011

COMIC-CON MEXICO



Así es, niños y niñas, amiguesitos del bosque y kimeras diversificadas, el próximo 3, 4 y 5 de Junio en el WTC del DF se llevará a cabo este magno evento de comics y me han invitado a participar.

Pueden checar www.comic-con.com.mx para más info del evento. Entre los invitados internacionales están Randy Martinez, Jose Ladronn, Mauro Herrera, Temuera Morrison, Phil Yeh, etc. y locales hay bastantes.

Dénse la vuelta para saludar y echar el coto y así.

Chequen dos de los promos que están lanzando en internuez:





¿A poco no están bien curados?

Hasta siempre y adelante!

HiNO

lunes, 16 de mayo de 2011

Doña Carmelita



Ella es la señora que me atiende antes que a nadie cuando llego a su fonda y está atascado de gente pidiendo cena =) la adoro... aparte es wenaza.

Hasta siempre y adelante!

- HiNO

domingo, 8 de mayo de 2011

Bere Bere Bam Bam

Mi amiwis Bere cumplió años el otro día y pos le hice este bujito tratando de combinar su ondita con la mía y ta daaa:



Hasta siempre y adelante!

HiNO

sábado, 23 de abril de 2011

LA NENA DE MIS OJOS

Sip, la dueña de mis quincenas =) ... literal, jejeje.



Hasta siempre y adelante!

HiNO

miércoles, 23 de marzo de 2011

domingo, 20 de marzo de 2011

Julieta Venegas Toon

Siempre me ha gustado ella y su música, ¿qué más les puedo decir, a ver?
jejeje. A ver si, terminando mis colabs pendientes, se le puede meter color.



Hasta siempre y adelante!

HiNO

viernes, 18 de febrero de 2011

CHARA DESIGNS

Dos pruebas de personajes para un juego de mesa basado en los valores y así: Amistad y Honor



Hasta siempre y adelante!

HiNO

martes, 15 de febrero de 2011

Iron Man colour walkthrough

Aquí está un Iron Man que dibujé en mi sketch book anterior:



Aquí como lo pinté en Photoshop CS5 en 45 min. aprox:



Ojalá y les sirva. Hasta siempre y adelante!

- HiNO

lunes, 7 de febrero de 2011

EVERYTHING IS A REMIX

Recuerdo cuando salió Kill Bill se rumoraba que Tarantino ofreción una muy alta cantidad de dinero a quien adivinara todas las películas en que se basó (por no decir "a las que le copió) para hacer KB.

No sé si sean TODAS pero aquí este compa hizo un buen research:

Everything Is A Remix: KILL BILL from robgwilson.com on Vimeo.



Oviamente tiene mucho tiempo libre el vatito, ah?

Hasta siempre y adelante!

HiNO

miércoles, 2 de febrero de 2011

Wyliman 25

Wyliman, el webcomic mexicano más aclamado (según sus fans) este mes lanzará el ejemplar #25 en su versión impresa. Mi buen amiwis, Mario González, autor del mismo, me pidió le pintara su portadita que aquí les dejo:


Wyliman 25 cover by *eL-HiNO on deviantART

Tons pos pueden estar pendientes del lanzamiento AQUÍ o AQUÍ, zaz?

Hasta siempre y adelante!

HiNO