miércoles, 3 de julio de 2013

Monsters University

Resulta que no son tan "originales" como creíamos



Jejejeje, hasta siempre y adelante!

- HiNO

martes, 21 de mayo de 2013

NUEVO CURSO DE DIBUJO PRÁCTICO EN JUNIO 2013

Yep, iniciamos sábado 15 de junio, 12 sesiones en el Instituto de Animación y Arte Digital en López #15, Centro de DF (Frente a Bellas Artes). Aquí el video promocional:




Espero verlos a todos ahí!
=)
Hasta siempre y adelante!

- HiNO

lunes, 1 de abril de 2013

Sip, de nuevo

Porque usted lo pidió y por tiempo limitado!! Aprovechen!!



Hasta siempre y adelante!

- HiNO

martes, 5 de febrero de 2013

Gene la tiene!!

Sip, ese es Gene Simmons y tiene en sus manos la portada que hice para la reva de KISS ARMY MÉXICO, FTW!!!


Hasta siempre y adelante!

- HiNO

martes, 29 de enero de 2013

CURSOS SABATIONS 2013

En el Instituto de Animación y Arte Digital: López 15, Centro DF.

Toda la info en el flyer o en los teléfonos y correo electrónico que allí aparecen:



CUPO LIMITADO!! APROVECHEN!!

Hasta siempre y adelante

- HiNO

viernes, 25 de enero de 2013

CLOUDY 2 first look


Primeras imágenes de CLOUDY 2: The revenge of the leftovers que se estrena este año, el 27 de septiembre en EE UU. Todavía no hay trailer pero, ¿qué tal?

Más imágenes como esta e info de animación, cine y cómics en http://www.facebook.com/comoquedeque/

Hasta siempre y adelante!

- HiNO

viernes, 11 de enero de 2013

CURSOS NUEVOS

INICIAMOS ESTE FEBRERO!!!




Ambos cursos han funcionado bien las veces previas que los he impartido. Por ello y por demanda popular es que vuelvo a ofrecerlos y a mejor precio.

Aparten su lugar porque ES CUPO LIMITADO!!

Hasta siempre y adelante!

- HiNO

lunes, 24 de diciembre de 2012

Felices fiestas 2012

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo a todos!



Hasta siempre y adelante!

- HiNO

lunes, 26 de noviembre de 2012

TEMPORADA DE COMISIONES

Sólo por 10 días! Aprovechen! =)



ENGLISH VERSION HERE

Hasta siempre y adelante!

- HiNO

lunes, 29 de octubre de 2012

Buika, nostalgias

En verdad disfruto trabajar con Buika de fondo. Busquen su bio en Wiki y también su música. También está a tono para bajar la luz y cenar en pareja con vinito y así, yeah.




Hasta siempre y adelante!

- HiNO