martes, 16 de junio de 2009

BENVENUTI A TUTTI LA RANFLI!!



Pues así es, aquí estaremos publicando tarugadas y de más situaciones de interés para el ocioso común con gustos afines a los de su seguro servidor. Y para empezar, el tema que he elegido es VIDEOJUEGOS DE LUCHA LIBRE Siempre los han existido y han sido bastante populares. Aún más cuando abrieron la opción de crear tu propio jugador y costumizarlo al gusto!!! Desde entonces muchos aficionados mexicanos hubimos creado un montonononal de monitos que semejan a nuestros pseudoídolos mexicanitos, verdá? Cabe mencionar que sí han habido incusriones de personajes mexicanos de manera formal en videojuegos de lucha grinca, como el REY MYSTERIO (que nunca falta) o cuando estaban probando suerte en la WCW, Lizmark JR, La Parka, Psicosis o Super Crazy (de este último no lo recuerdo bien pero creo que sí) . Pero bueno, volviendo al tema, me hallé este video, para las amantes del Místico (y digo LAS porque TODO el que le va a ese wey es bien gay, jajajaja) de una aficionada que lo creó en su jueguito de la WWE, chequen qué ganitas le puso el vato... hasta la música y lo programó para hacer el helicóptero (porque ese es el nombre original del movimiento y no "la mística") y todo:



También le echó ganitas a una de LA PARKA:


Así mismo, está esta tomada de pelo, como tantas otras que han habido, sólo que esta está bien hechesita, la neta, sobre todo los cinemas del inicio, CHINGONES!



Y aquí el PERRITO AGUAYO:



LA SOMBRA:



EL HIJO DE LIZMARK!! yeaaahh!!!



Pero bueeeeno, la neta la que más MÁS me gustó de todas (fueron como 10 jajajaj) las que vi en el OCIOTUBE fue la que les dejo a continuación. Espero les guste y quedo a sus órdenes en este SU bló.




Hasta Siempre y Adelante!!
HiNO

1 comentario:

  1. Hehehehe, muchas Felicidades HiNO por tu nuevo Blog, estaremos muy pendientes.. no seas gacho, has publicidad p' tu "otro" blog tmbn, jejeje

    ResponderEliminar