sábado, 25 de julio de 2009

EXPO LUCHA 2009 - LA EXPERIENCIA

... y vaya experiencia!!!

Entré al evento graxias a Rox, quien (muy linda ella) me metió como su acompañante... es que es expositora en el stand de COMIKAZE, quienes llevaron su expo SANTO DE MI DEVOCIÓN y tenía derecho a meter a un acompañante XD

La neta, me la pasé dando de vueltas tomando fotos de los luchadore que amáblemente posaron para la FOTO con LA PANGOLINA. Grabé a algunos que amablemente cooperaron y mandaron saludos y todo.

Aproveché también para grabar un PROMO de LA PANGOLINA #4 que ya pueden ver en el YOTETUBE -aquí- y pues, la verdad, es padre asistir siempre este tipo de eventos, pues los luchadores se muestran accesibles y los chamacos se divierten y uno tiene al alcance merchandising original de sus ídolos y todo.

Una cosa muy interesante de la que nos pudimos percatar es de que notamos al joven talento boricua del IWRG, Ricky Cruz platicando con el Sr. Comisionado del CMLL, el Sr Scorpio... ¿significará esto que está cerca de incorporarse a las filas del Consejo? ¿Serán sólo cuates y planeaban ir a por las chelas o al teibol más de rato? Sólo el tiempo lo dirá... jajaja.


En la imagen: Entrada al evento, Tovalín con su expo, Solar-Super Astro-Ultraman, Blue Demon JR y EL REY DIABLO, Scorpio con Ricky Cruz, el personaje-mascota de la expo.

Por último quiero agradecer al compa Silver King por el aventón que nos dio de regreso. Más info del evento en el BLOG DE LA PANGOLINA.

Hasta siempre y adelante!

HiNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario