domingo, 19 de julio de 2009

SABADO DE MOLE, COMIKAZE Y TROVA

Ayer sábado fue un día muy activo para este valedorts suyo de astedeses meritos.

1) Fui (tarde pero llegué) al curso con Mauro (véase BERSERKER comics) y de ahí fui con IRMA a LA MOLE a saludar a varios compas como el Turbo, Mauro, Andrés Silva, Magolobo, Nuk9 y su editor estrella: Manolo (AKA Gantusito), Los cuates de SoulKeepers (sin René), Lorena, Julián Bores AKA VanZero con Esmeralda, Polo Jasso y sí... también fue el Monito, jejeje.



En la imagen: Fachada, el mejor Cosplay que he visto en mucho rato, VanZero con Esme, Magolobo, Mauro Herrera y familia con Andrés Silva, Larenn, Manolo con su conciencia, Beto Carrera presentando SK, Irma viendo al Turbo.


2) A partir de las 5 PM estarían en FANTASTICO (ex Comicastle) los compadres de COMIKAZE (saludos al Tovalín y a Eli!) firmando y haciendo monitos pa la banda. Tons pos ahí nos juntamos Mürdok y Rox, Uriel, Juanele, el Chicome (desde Cozumel para el mundo) y su servilleta a saludar y apoyar a los compirris... principalmente al MORA (que asistió con su mujercita la Chóchil) jejeje, aunque pues también saludamos a varios conocidos como el Sopelana o el Nuk9 e incluso tuvimos la chance de encontrarnos con viejos camaradas como el Pipiripau (sí, se agandalló el apodo el lacra ese, jajaja) y como a las 7.30 salimos para Coyoacán...



En la imagen: Nuk9, Sopelana, Augusto Mora, Santarriaga con Tovalín asomado.


3) Fuimos (la bandota) a Coyoacán a pasear al Chicome y a que viera un trabajo suyo estampado en una playera!! (digo, pirateado, obvio)... Tons pos le sacamos foto con su obra pirateada como cuando me pasó lo mismo en las afueras de la Arena México(véase AQUÍ). Enseguida la foto del Chicomito posando todo galán el morrito:



4) Terminamos la noche asistiendo al "Maratón Trovero" de LA TROVA (de Insurgentes) Café BAR... aquí las fotos que lo atestiwan:



En la imagen: Uriel Pérez, Rox Jaquez, Augusto Mora y Chicome / Uriel, Mürdok, Rox, Diomedes Davor, Chicome, HiNO y Mora

5) Por último les dejo este sketch que tenía guardado por ahí no'más por no dejar, verdá? jejejeje



Hasta siempre y adelante!

HiNO

2 comentarios:

  1. Estuvo chingón lo de Comikaze...

    Un gustazo volverte a saludar!!! Aunque ya ni me conocías jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. yeah!!!! pirateado!!! y bulgarcitos criu nacio!!!

    ResponderEliminar