lunes, 19 de octubre de 2009

LA NAO ACAPULCO 2009



El día de hoy a las 18.30 horas en la CASA GUERRERENSE, en la ciudad de México DF, se dio la presentación del 3er Festival Internacional LA NAO ACAPULCO 2009 que se llevará a cabo del 30 de octubre al 6 de noviembre del presente en el bello puerto de Acapulco. Pretende ser un encuentro cultural entre 12 países como:
* China
* Corea del Norte
* Filipinas
* Tailandia
* Indonesia
* Japón
* India
* España
* Chile
* Perú

Este festival es encabezado por el Gobierno Municipal y es apoyado por el Instituto Guerrerense de la Cultura y se tienen programados unos setenta eventos en los que se podrá disfrutar de expresiones culturales de estos países como danza, teatro, muestras gastronómicas y artesanales, etc.

Personalidades de la política del estado de Guerrero así como del medio cultural Acapulqueño y medios de comunicación varios asistimos a la presentación que incluyó la firma del convenio cultural por parte del Presidente Municipal de Acapulco, Dr. Manuel Añorve Baños y el Srio. de Turismo del estado de Guerrero, C. Ernesto Rodríguez Escalona en representación del gobernador del estado, C. Zeferino Torreblanca Galindo; conferencia de prensa y cockteles.

Una vez terminadas las intervenciones al micrófono por parte de las autoridades políticas guerrerenses, un espectáculo de dragones chinos sorprendió a propios y ajenos. Posteriormente posaron para la foto autoridades, representantes de las embajadas de los países participantes y organizadores para que, a la postre, un trío acapulqueño amenizara la velada.







Entre las personalidades del medio acapulqueño que pudimos saludar estuvieron Fanny Obé, Yolanda Araujo y Geraldina Pérez de Soy Guerrero, así como Enrique García Sánchez "Tucu".



Para mayores informes acerca del evento:
(744) 440 7000 Ext. 4530

Hasta siempre y adelante!

HiNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario