domingo, 4 de octubre de 2009

MiniCon: mi recuento

La neta qué buen pex de la banda de Comikaze y UNO DE TRES que se aventaron el paquete de comenzar a llevar a cabo este tipo de eventos.

Yo tenía la duda sobre cuanta gente asistiría y fue para mí una grata sopresa hallar el lugar completamente lleno a mi arrivo.

Saludar a la banda e intercambiar opiniones, ideas, sugerencias y comentarios es algo que no tiene precio y lo que más me gusta de todo este tipo de eventos.

Las conferencias de lujo, las visitas se portaron bien: el Gantús y el Bachan llegaron y hasta cafesito me invitaron (bueno, el Bachan, porque el Gantús parece judío, jajaja), los asistentes a toda madre... en fin, pura buena vibra y buen bisne pa los del local XD jajaja.

El pandita "Adrián Medina" no'más se acercó a saludar y se desapareció... ya no lo vi. Saludamos a la Pío (que pronto tendrá programa de radio por internuez) y al Raúl de la Covacha. Firmamos Pangolinas e hicimos dibujitosh y platicamos con el Van de las Lolita Fighters y el Rick de sus Virtual Comics y eso, jojojo.

El Mürdok y yo fuimos a atascarnos de tacos bien wenos al mercadito de los domingos de la Roma... pero al de Álvaro Obregón, Cuauhtémoc y Colima.

Aquí las fotos del evento:



El Mora me hizo un sketch del Maizo, el Pip y el Wakko cotorrearon chido, hubo morritas muy wapas y pues qué más les digo? ya dije que fueron morritas bien wapas?
jajaja

En fin, aquí los coquetos del evento:



Si quieren un recuento más formal del evento, vayan al PANGOBLOG, vale?
Amenazan con hacer una conve de estas cada dos meses y la neta, promete chido!
Aplausos para todos los organizadores y asistentes y felicitaciones a todos por un esfuerzo grande de hacer y formar parte.

PS: No subo fotos de las morras porque hubiera sido bien pervertidote y descarado tomándoles las fotos a dos metros de distancia... no me llamo Rubén! jajajaja

Hasta siempre y adelante!

HiNO

4 comentarios: