lunes, 16 de noviembre de 2009

EXPO ROBOTICA 2009

El pasado fin de semana se llevó a cabo en el WTC de la ciudad de México la EXPO ROBÓTICA 2009. El maestro Oscar Glez. Loyo coordinó el área de independientes y fue con toditito su clan de KA-BOOM! y hasta el NORIHIKO estaba ahí!! así es, vino de visita a la ciudá y a la expo!! Tons me di una vuelta (con el Turbo y, desde SLP para el mundo, el BENJAS!!) para saludarle y a la banda monera que ahí estaba en su respectivo espacio.

Me dio muchísimo gusto saber que mi colegota Marco (compañero de clases con Mauro Herrera) y Jimena Sánchez (de quien soy fansss incondicional) junto con varios colegotas como el Richard Zela, Tania Juárez y Carlos Velez, entre otros, publicaron su revistota: FAUNA VARIOPINTA Vol 1: ROBOTS. Chequen el dato AQUÍ

También conocí al compa Mauricio Vargas AKA 122476, quien iba a estar con el CRISTOBAL HDZ pero no fue así (de menos el sábado que fui, no, je) y saludamos al Esteban Saldaña AKA TEBIN.

El Betito "Malacara" Carrera estuvo en representación del SOULKEEPERS TEAM, solito y triste pues el Quetzal y compañía me lo dejaron solito. Polo Jasso se descolgó desde Monterrey!! y después de más de un año, saludé al maestrazo RACRUFI, lo cual me dio muchísimo gusto.

Digo, eran muchos más pero no pude saludar a TODOS porque había mucha gente con ellos, lo cual estuvo bien chido.

La pangolina se vendía en el STAND donde estaba el ZU vendiendo chácharas y masajes y cosas raras a la banda, como siempre, jeje.

Aquí las fotos que atestiguan nuestra presencia en el evento:



En la imagen: Beto Carrera, Mau Vargas, Racrufi y La PANGOLINA #6 a la venta YA!



En la imagen:
Lona del evento, Glz Loyo, Polo Jasso
Benjas-Turbo-cosplayer-Zu, Jimena y Ana Castillo, Richard y Marco
Magolobo, Zona de independientes, Zu con Turbo


Hasta siempe y adelante!

HiNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario