Mostrando entradas con la etiqueta eventos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta eventos. Mostrar todas las entradas

jueves, 19 de julio de 2012

LA MOLE


Nos acaban de confirmar que estaré en la mesa del Instituto de Animación y Arte Digital este fin de semana en la expo LA MOLE.



Aunque no estaré durante todo el evento sí VIERNES y DOMINGO por la tarde con números atrasados (recién rescatados) de LA PANGOLINA así como stickers, haciendo sketches y más!

Esperamos verlos por ahí. Pasen a saludar, banda!! viene mucha gente con trabajo muy interesante. Dénse el rol! Pueden ver más del evento AQUÍ.

Hasta siempre y adelante!

- HiNO