lunes, 20 de junio de 2011

THE MUPPETS (2011)



THE MUPPETS se estrena hasta el 23 de noviembre en EE UU. A ver qué tal.
Yo SÍ voy a ir a verla =)

Hasta siempre y adelante!

HiNO

domingo, 19 de junio de 2011

Pink hair gal process

Ahi les va el cómo fui poquito a poquito pintando la monita:

1) flats de color o colores base, vaya
pintando monita pa flyer... 2o pendiente del día... faltan 3 on Twitpic

2) Seleccionamos áreas de color y vamos dándole sombra con un brush normal y suave
En caso de que quieran seguir el proceso, aquí lo pongo... fa... on Twitpic

3) Mismo brush pero con el Dodge tool con "preservar tono" DESACTIVADO vamos dando a donde impacta la luz
ya añadí algunas luces y sombras so far. Faltan brillos y alg... on Twitpic

4) Seguimos con el LAZO seleccionando áreas de intensidad luminosa y dándole con el Dodge tool
añadí brillos con lazo y dodge tool on Twitpic

5) Maquillaje y chapas a placer
agrego maquillaje, chapas y brillos blancos (especulares y tal) on Twitpic

6) Añadimos luz de rebote y hacemos un ajuste de color (niveles, RGB, etc)
agregamos luz de rebote y ajustamos el color con tonos comple... on Twitpic

7) Contrastamos un poquito más las sombras y renivelamos color
epa! al último decidí ajustar color pero ya con la opción del... on Twitpic

8) la subimos al Deviant Art =)


Pink hair by *eL-HiNO on deviantART

Hasta siempre y adelante!

HiNO

lunes, 6 de junio de 2011

Ya fue la Comic Con Mx

La 1er Comic Con Mx ya terminó y nos fue rete bien!! Se terminaron las Pangolinas #0 y #2. Tengo que checar si todavía tengo #2 acá en la bodega pero no lo creo. Ya sólo quedan unas cuantas de la #1 y pocas, realmente, de las demás. Eso me pone feliz porque ya son "Collectors issue", jeje.

Harta gente bonita que pasó a saludar y a cotorrear, así como los finísimos expositores, verdá?, jejeje

En fin, les dejo una bola de rayas todas feas de cositas que hice pa no aburrirme en días de conve.



Hasta siempre y adelante!

HiNO

miércoles, 1 de junio de 2011

30 min color challenge



un retito por la madrugada =) y quedó, jeje

Hasta siempre y adelante!

HiNO!

domingo, 22 de mayo de 2011

COMIC-CON MEXICO



Así es, niños y niñas, amiguesitos del bosque y kimeras diversificadas, el próximo 3, 4 y 5 de Junio en el WTC del DF se llevará a cabo este magno evento de comics y me han invitado a participar.

Pueden checar www.comic-con.com.mx para más info del evento. Entre los invitados internacionales están Randy Martinez, Jose Ladronn, Mauro Herrera, Temuera Morrison, Phil Yeh, etc. y locales hay bastantes.

Dénse la vuelta para saludar y echar el coto y así.

Chequen dos de los promos que están lanzando en internuez:





¿A poco no están bien curados?

Hasta siempre y adelante!

HiNO

lunes, 16 de mayo de 2011

Doña Carmelita



Ella es la señora que me atiende antes que a nadie cuando llego a su fonda y está atascado de gente pidiendo cena =) la adoro... aparte es wenaza.

Hasta siempre y adelante!

- HiNO

domingo, 8 de mayo de 2011

Bere Bere Bam Bam

Mi amiwis Bere cumplió años el otro día y pos le hice este bujito tratando de combinar su ondita con la mía y ta daaa:



Hasta siempre y adelante!

HiNO

sábado, 23 de abril de 2011

LA NENA DE MIS OJOS

Sip, la dueña de mis quincenas =) ... literal, jejeje.



Hasta siempre y adelante!

HiNO

miércoles, 23 de marzo de 2011

domingo, 20 de marzo de 2011

Julieta Venegas Toon

Siempre me ha gustado ella y su música, ¿qué más les puedo decir, a ver?
jejeje. A ver si, terminando mis colabs pendientes, se le puede meter color.



Hasta siempre y adelante!

HiNO