lunes, 20 de junio de 2011
THE MUPPETS (2011)
THE MUPPETS se estrena hasta el 23 de noviembre en EE UU. A ver qué tal.
Yo SÍ voy a ir a verla =)
Hasta siempre y adelante!
HiNO
domingo, 19 de junio de 2011
Pink hair gal process
Ahi les va el cómo fui poquito a poquito pintando la monita:
1) flats de color o colores base, vaya

2) Seleccionamos áreas de color y vamos dándole sombra con un brush normal y suave

3) Mismo brush pero con el Dodge tool con "preservar tono" DESACTIVADO vamos dando a donde impacta la luz

4) Seguimos con el LAZO seleccionando áreas de intensidad luminosa y dándole con el Dodge tool

5) Maquillaje y chapas a placer

6) Añadimos luz de rebote y hacemos un ajuste de color (niveles, RGB, etc)

7) Contrastamos un poquito más las sombras y renivelamos color

8) la subimos al Deviant Art =)
Pink hair by *eL-HiNO on deviantART
Hasta siempre y adelante!
HiNO
1) flats de color o colores base, vaya
2) Seleccionamos áreas de color y vamos dándole sombra con un brush normal y suave
3) Mismo brush pero con el Dodge tool con "preservar tono" DESACTIVADO vamos dando a donde impacta la luz
4) Seguimos con el LAZO seleccionando áreas de intensidad luminosa y dándole con el Dodge tool
5) Maquillaje y chapas a placer
6) Añadimos luz de rebote y hacemos un ajuste de color (niveles, RGB, etc)
7) Contrastamos un poquito más las sombras y renivelamos color
8) la subimos al Deviant Art =)
Pink hair by *eL-HiNO on deviantART
Hasta siempre y adelante!
HiNO
lunes, 6 de junio de 2011
Ya fue la Comic Con Mx
La 1er Comic Con Mx ya terminó y nos fue rete bien!! Se terminaron las Pangolinas #0 y #2. Tengo que checar si todavía tengo #2 acá en la bodega pero no lo creo. Ya sólo quedan unas cuantas de la #1 y pocas, realmente, de las demás. Eso me pone feliz porque ya son "Collectors issue", jeje.
Harta gente bonita que pasó a saludar y a cotorrear, así como los finísimos expositores, verdá?, jejeje
En fin, les dejo una bola de rayas todas feas de cositas que hice pa no aburrirme en días de conve.

Hasta siempre y adelante!
HiNO
Harta gente bonita que pasó a saludar y a cotorrear, así como los finísimos expositores, verdá?, jejeje
En fin, les dejo una bola de rayas todas feas de cositas que hice pa no aburrirme en días de conve.

Hasta siempre y adelante!
HiNO
miércoles, 1 de junio de 2011
domingo, 22 de mayo de 2011
COMIC-CON MEXICO
Así es, niños y niñas, amiguesitos del bosque y kimeras diversificadas, el próximo 3, 4 y 5 de Junio en el WTC del DF se llevará a cabo este magno evento de comics y me han invitado a participar.
Pueden checar www.comic-con.com.mx para más info del evento. Entre los invitados internacionales están Randy Martinez, Jose Ladronn, Mauro Herrera, Temuera Morrison, Phil Yeh, etc. y locales hay bastantes.
Dénse la vuelta para saludar y echar el coto y así.
Chequen dos de los promos que están lanzando en internuez:
¿A poco no están bien curados?
Hasta siempre y adelante!
HiNO
lunes, 16 de mayo de 2011
Doña Carmelita
domingo, 8 de mayo de 2011
Bere Bere Bam Bam
Mi amiwis Bere cumplió años el otro día y pos le hice este bujito tratando de combinar su ondita con la mía y ta daaa:

Hasta siempre y adelante!
HiNO

Hasta siempre y adelante!
HiNO
sábado, 23 de abril de 2011
miércoles, 23 de marzo de 2011
domingo, 20 de marzo de 2011
Julieta Venegas Toon
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





























































































