lunes, 20 de agosto de 2012
No más comisiones
Gracias a todos los que me apoyaron!! Si quieren ver las que hice y haré (porque todavía debo algunas) estén pendientes de mi blog de trabajos AQUÍ y de mi cuenta de Facebook AQUÍ.
Depende de la demanda abriré otra corta temporada. Saludos y gracias de nuevo!!
Hasta siempre y adelante!
- HiNO
jueves, 16 de agosto de 2012
Nuevo curso de diseño de personajes
Ya es un hecho que comenzamos este 31 de Julio en el Instituto de Animación y Arte Digital, acá en México, D. F., el curso bimestral de "Diseño de Personajes" impartido por mí.
Será 8 viernes de 4 a 6 PM. Vale mucho la pena. Manejo ejercicios, dinámicas y bastante teoría muy buena. Por lo corto que es lo hago muy intensivo así que aprenden mucho, rápido y de manera personalizada.
Informes ahí con la escuela o conmigo. Espero verlos allá!
Hasta siempre y adelante!
- HiNO
Será 8 viernes de 4 a 6 PM. Vale mucho la pena. Manejo ejercicios, dinámicas y bastante teoría muy buena. Por lo corto que es lo hago muy intensivo así que aprenden mucho, rápido y de manera personalizada.
Informes ahí con la escuela o conmigo. Espero verlos allá!
Hasta siempre y adelante!
- HiNO
lunes, 13 de agosto de 2012
Wolvie de calentamiento
Estaba calentando motores para aventarme una comisión y esto salió primero:
Me moló bastante, bastante, sip.
No se olviden de que estaré tomando comisiones sólo hasta este sábado 18!! AQUÍ toda la info.
Hasta siempre y adelante!
- HiNO
martes, 7 de agosto de 2012
Temporada de comisiones abierta!!
Sólo será por 10 días así que apúrenle para hacer sus pedidos!

Recuerden que en MI BLOG de trabajos pueden checar lo que hago o bien en mi cuenta del DEVIANT ART.
Hasta siempre y adelante!
- HiNO

Recuerden que en MI BLOG de trabajos pueden checar lo que hago o bien en mi cuenta del DEVIANT ART.
Hasta siempre y adelante!
- HiNO
martes, 24 de julio de 2012
Proceso de color de la caza zombies
Pues sí, mi compa el Quetzal Cárdenas se aventó esta monita a la que le puse colorcitos y este es el proceso que llevé a cabo:
1) Le di niveles a la imagen
2) Extraje la línea del scan (luego le agregué colores)
3) Hice los flats (tratando de mezclarlos levemente con el color de fondo con ayuda de la opacidad)
4) Agregué los colores "luz"
5) Medios tonos (aquí agregué color a la línea procurando colores más obscuros que los flats)
6) Brillos y rojos en mejillas y nariz
7) Flitro de color azul para piernas, verde para brazo de fondo...
8) Un amarillo claro intenso de degradado para la cara con un modo de fusión en overlay
9) Fondo negro con algo de verde para separarlo. También un contorno blanco hecho a mano.
y listo!!
espero y esto ayude a comprender lo que llevé a cabo.
¿Quieren ver el resultado final de mejor tamaño? Pueden ir a mi blog de trabajos AQUÍ para verlo. Ese y más porque ahí es a donde subo todo este tipo de cosas.
Wanna see the final result and the whole process in Christian English? Go HERE
Hasta siempre y adelante!
- HiNO
1) Le di niveles a la imagen
2) Extraje la línea del scan (luego le agregué colores)
3) Hice los flats (tratando de mezclarlos levemente con el color de fondo con ayuda de la opacidad)
4) Agregué los colores "luz"
5) Medios tonos (aquí agregué color a la línea procurando colores más obscuros que los flats)
6) Brillos y rojos en mejillas y nariz
7) Flitro de color azul para piernas, verde para brazo de fondo...
8) Un amarillo claro intenso de degradado para la cara con un modo de fusión en overlay
9) Fondo negro con algo de verde para separarlo. También un contorno blanco hecho a mano.
y listo!!
espero y esto ayude a comprender lo que llevé a cabo.
¿Quieren ver el resultado final de mejor tamaño? Pueden ir a mi blog de trabajos AQUÍ para verlo. Ese y más porque ahí es a donde subo todo este tipo de cosas.
Wanna see the final result and the whole process in Christian English? Go HERE
Hasta siempre y adelante!
- HiNO
jueves, 19 de julio de 2012
LA MOLE
Nos acaban de confirmar que estaré en la mesa del Instituto de Animación y Arte Digital este fin de semana en la expo LA MOLE.
Aunque no estaré durante todo el evento sí VIERNES y DOMINGO por la tarde con números atrasados (recién rescatados) de LA PANGOLINA así como stickers, haciendo sketches y más!
Esperamos verlos por ahí. Pasen a saludar, banda!! viene mucha gente con trabajo muy interesante. Dénse el rol! Pueden ver más del evento AQUÍ.
Hasta siempre y adelante!
- HiNO
Etiquetas:
eventos
jueves, 12 de julio de 2012
Sketches
Aquí dejo algunos sketches que me he aventado últimamente.
Los he subido al instagram a donde pueden hallarme como @DivHiNO, igual que en twitter.
He estado bien atorado de jale porque vienen proyectos nuevos bastante interesantes de los que próximamente les contaremos. Por lo pronto aquí les dejo estos sketchitos:
Si quieren ver más trabajos míos los invito a que vayan a mi otro blog. Lo mantengo mucho más actualizado por ese lado: HiNOrama
Hasta siempre y adelante!
- HiNO
Los he subido al instagram a donde pueden hallarme como @DivHiNO, igual que en twitter.
He estado bien atorado de jale porque vienen proyectos nuevos bastante interesantes de los que próximamente les contaremos. Por lo pronto aquí les dejo estos sketchitos:
Si quieren ver más trabajos míos los invito a que vayan a mi otro blog. Lo mantengo mucho más actualizado por ese lado: HiNOrama
Hasta siempre y adelante!
- HiNO
viernes, 18 de mayo de 2012
Curso de Diseño de Personajes
En el estudio de animación y producción audiovisual, Light Community, estaré impartiedo este corto curso "intensivo" de "Diseño y creación de personajes" así que apresúrense a apartar su lugar porque es cupo limitado... y sí.
Más info en mi TWITTER, FACE BOOK o en donde dice el flyer.
Hasta siempre y adelante!
Hasta siempre y adelante!
- HiNO
domingo, 22 de abril de 2012
Fiesta del libro y de la rosa 2012
Como parte de la celebración del día del libro en el MUAC en CU (Museo universitario de arte contemporaneo y así) el próximo lunes 23 de abril varios moneros asistirán a participar en la realización de un mural conmemorativo. En la imagen que sigue la lista de invitados:
Está cerca de la Sala Neza, cerca también (aunque no tanto) del Universum. AQUÍ las actividades de la feria.
Entonces, vayan, anden, se va a poner weno el asunto. No sé si yo esté a las 12 porque surgieron algunos inconvenientes pero esperemos cumplir.
Hasta siempre y adelante!
HiNO
lunes, 13 de febrero de 2012
Inicio de taller de dibujo

Taller único de "Dibujo práctico para ilustración y animación". Se verán cosas como:
- figura humana
- líneas guía
- estructura
- calidad de línea
- estilo
- tendencias
- técnica y practicidad
Método de enseñanza-aprendizaje COMPROBADO. Iniciamos este marzo. Cupo limitado a 15 personas por grupo.
NOTA: Sólo se requieren nociones de dibujo básico para entrar
Hasta siempre y adelante!
HiNO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

































































































