La 1er Comic Con Mx ya terminó y nos fue rete bien!! Se terminaron las Pangolinas #0 y #2. Tengo que checar si todavía tengo #2 acá en la bodega pero no lo creo. Ya sólo quedan unas cuantas de la #1 y pocas, realmente, de las demás. Eso me pone feliz porque ya son "Collectors issue", jeje.
Harta gente bonita que pasó a saludar y a cotorrear, así como los finísimos expositores, verdá?, jejeje
En fin, les dejo una bola de rayas todas feas de cositas que hice pa no aburrirme en días de conve.
Así es, niños y niñas, amiguesitos del bosque y kimeras diversificadas, el próximo 3, 4 y 5 de Junio en el WTC del DF se llevará a cabo este magno evento de comics y me han invitado a participar.
Pueden checar www.comic-con.com.mx para más info del evento. Entre los invitados internacionales están Randy Martinez, Jose Ladronn, Mauro Herrera, Temuera Morrison, Phil Yeh, etc. y locales hay bastantes.
Dénse la vuelta para saludar y echar el coto y así.
Chequen dos de los promos que están lanzando en internuez: