jueves, 15 de septiembre de 2011

NEW COLLAB



This lineart here Malena Molina shall add sum nice colors to. Go visit her blog now: HERE

Hasta siempre y adelante!

HiNO

miércoles, 24 de agosto de 2011

FESTO COMIC



La Pangolina estará ahí con su nuevo proyecto "LA GULPOLINA" más info muy pronto

Hasta siempre y adelante!

HiNO

martes, 2 de agosto de 2011

Stoopid Ass Nation



¿Ya? ¿Ya vieron el video? Resulta que es la SEGUNDA compilación de videos de ellos golpeándose en las gónadas... a propósito. Sip, por más estúpido que se lea o escuche, se lastiman sus gónaditas vírgenes a propósito. Segúramente Johnny Knoxville ha de sentirse muy orgulloso de sus hijos.

Lo bueno es que, segúramente después de tanto golpe, estos tipos no podrán reproducirse jamás... sé que no lo harían aunque quisieran porque, vamos, ¿qué chica en sus cinco sentidos lo haría con ellos? Pero, bueno, saben a qué me refiero.

Hasta siempre y adelante!

HiNO

domingo, 24 de julio de 2011

AVATAR: THE LEGEND OF KORRA TRAILER

Por fin nos dejan ver algo de esta, tan esperada serie de Nick que se esperaba estrenase para inicios de año como lo veníamos anunciando por aquí, chequen el LINK.

Studio Mir (Seoul, Corea) y Nickelodeon (EE UU) reagendaron su estreno para inicios del 2012 y todo parece indicar que así será.

Échense el taco de ojo. Se ve buena, sí. Enjoy, avatards! xD



Hasta siempre y adelante!

HiNO

viernes, 1 de julio de 2011

ANA by CECI



Colab que hice con Ceci Anda (cick en su nombre para ver su galería)

Ella trazó y yo pinté =)

Hasta siempre y adelante!

HiNO

jueves, 30 de junio de 2011

KRATOS




Just for my BLOGGER followers =)

Hasta siempre y adelante!

HiNO

EDIT: Arreglé la franja roja de su cara

lunes, 20 de junio de 2011

THE MUPPETS (2011)



THE MUPPETS se estrena hasta el 23 de noviembre en EE UU. A ver qué tal.
Yo SÍ voy a ir a verla =)

Hasta siempre y adelante!

HiNO

domingo, 19 de junio de 2011

Pink hair gal process

Ahi les va el cómo fui poquito a poquito pintando la monita:

1) flats de color o colores base, vaya
pintando monita pa flyer... 2o pendiente del día... faltan 3 on Twitpic

2) Seleccionamos áreas de color y vamos dándole sombra con un brush normal y suave
En caso de que quieran seguir el proceso, aquí lo pongo... fa... on Twitpic

3) Mismo brush pero con el Dodge tool con "preservar tono" DESACTIVADO vamos dando a donde impacta la luz
ya añadí algunas luces y sombras so far. Faltan brillos y alg... on Twitpic

4) Seguimos con el LAZO seleccionando áreas de intensidad luminosa y dándole con el Dodge tool
añadí brillos con lazo y dodge tool on Twitpic

5) Maquillaje y chapas a placer
agrego maquillaje, chapas y brillos blancos (especulares y tal) on Twitpic

6) Añadimos luz de rebote y hacemos un ajuste de color (niveles, RGB, etc)
agregamos luz de rebote y ajustamos el color con tonos comple... on Twitpic

7) Contrastamos un poquito más las sombras y renivelamos color
epa! al último decidí ajustar color pero ya con la opción del... on Twitpic

8) la subimos al Deviant Art =)


Pink hair by *eL-HiNO on deviantART

Hasta siempre y adelante!

HiNO

lunes, 6 de junio de 2011

Ya fue la Comic Con Mx

La 1er Comic Con Mx ya terminó y nos fue rete bien!! Se terminaron las Pangolinas #0 y #2. Tengo que checar si todavía tengo #2 acá en la bodega pero no lo creo. Ya sólo quedan unas cuantas de la #1 y pocas, realmente, de las demás. Eso me pone feliz porque ya son "Collectors issue", jeje.

Harta gente bonita que pasó a saludar y a cotorrear, así como los finísimos expositores, verdá?, jejeje

En fin, les dejo una bola de rayas todas feas de cositas que hice pa no aburrirme en días de conve.



Hasta siempre y adelante!

HiNO

miércoles, 1 de junio de 2011

30 min color challenge



un retito por la madrugada =) y quedó, jeje

Hasta siempre y adelante!

HiNO!