¿Ya? ¿Ya vieron el video? Resulta que es la SEGUNDA compilación de videos de ellos golpeándose en las gónadas... a propósito. Sip, por más estúpido que se lea o escuche, se lastiman sus gónaditas vírgenes a propósito. Segúramente Johnny Knoxville ha de sentirse muy orgulloso de sus hijos.
Lo bueno es que, segúramente después de tanto golpe, estos tipos no podrán reproducirse jamás... sé que no lo harían aunque quisieran porque, vamos, ¿qué chica en sus cinco sentidos lo haría con ellos? Pero, bueno, saben a qué me refiero.
Por fin nos dejan ver algo de esta, tan esperada serie de Nick que se esperaba estrenase para inicios de año como lo veníamos anunciando por aquí, chequen el LINK.
Studio Mir (Seoul, Corea) y Nickelodeon (EE UU) reagendaron su estreno para inicios del 2012 y todo parece indicar que así será.
Échense el taco de ojo. Se ve buena, sí. Enjoy, avatards! xD
La 1er Comic Con Mx ya terminó y nos fue rete bien!! Se terminaron las Pangolinas #0 y #2. Tengo que checar si todavía tengo #2 acá en la bodega pero no lo creo. Ya sólo quedan unas cuantas de la #1 y pocas, realmente, de las demás. Eso me pone feliz porque ya son "Collectors issue", jeje.
Harta gente bonita que pasó a saludar y a cotorrear, así como los finísimos expositores, verdá?, jejeje
En fin, les dejo una bola de rayas todas feas de cositas que hice pa no aburrirme en días de conve.