lunes, 6 de julio de 2009

REPORTE: ANIMEX 2009

Pues terminó la ANIMEX 2009 y nos fue muy bien!! Conocimos nueva banda y volvimos a ver amigos muy queridos. Es un placer para mí el poder asistir a este tipo de de'ventos pues la retroalimentación creativa lo vale todo... y claro, promovemos nuestra chambam jejeje.

Compartimos área con Chutkat y Greki (siempre tan atentas y lindas con uno, la verdá) quienes presentaron DEMOÖN impreso!!! También con los chamakos de la Casa de la Cultura de NL y con los internacionales colegas SiekFried y Ángel de SANGRE DE DRAGÓN. Del chilango se dejaron caer el Magolobo, Brocoli, La Pangolina (un aplauso, por favor jajaja) y los camaradas de Babylon, lidereados por Nuk-9.

De Chiwawa el Jeso y las chicas de Estudio XIII así como las de Polarity.

De Tamaulipas nos re-encontramos con el gran amigo Abraham Martínez AKA Cuervoscuro y tuvimos el placer de contar con la visita del grande, el único e iniwalable: RRRRROBERTOOOO MENDOZAAAAAAAA!!! jajajajaja "UUhh, beeeeibeeeeee!!" <--- chiste local... a quien envidio enormemente porque fue a ver a los Chicharrines y no me llevó, se sacó foto y compró disco (que de menos me roló) y les dio su dibujote y todo el muy barbas.

Beto Carrera alcanzó a estar presente llevando los SOULKEEPERS!! chingón el #1 ya queremos leer el #2!! jajaja

Fueron pocos locales como las mushashas de DemoöN, Avencri, WTF?!, Thiefo (sí se escribe así?), el mayestro Polo Jasso, Editorial Eter, el chingonazo del Jarch y la Momooooo; aunque nos visitaron el Augusto Sasa y Norihiko... nunca vi al Barberi, alguien sabe qé rollo?

Por último quiero (a nombre también del Broco y Manuel y el Nuk) extender la más grande queja hacia el gobierno del estado de NL pues esa ley seca nos pasó a partir todita la party-loca, jajaja.

Estaré en Monterrey unos días más por si os ofrece algo. El reporte Pangolino del evento AQUÍ



En la imagen: Su servilleta en el Café Mozart con la mona que toy exponiendo, (abajo) mi hermanazo Carlos con una playera bien chingona, (abajo) la Bracho con su WTF?!, (arriba-centro) Mago, Dani, Ángel, Yaz, Sasa, Fulanito y NecroLoup, (mero centro) Chava AKA MURDOK con el REY DIABLO en el stand de la PANGOLINA, (centro-abajo) Betito Mendoza!!, (arriba-derecha) la linda Greki, (abajito) el Jeso trazando, (esquina abajo derecha) adivinen! jajaja


Hasta siempre y adelante!

HiNO

4 comentarios:

  1. Giovani Barberi es raro que asista a las convenciones. No sabía que iba a ir Carrera O.O

    ¿no tienes más fotos? subelas al flickr!!

    ResponderEliminar
  2. Barberi cuando no va es por que esta trabajando en comics, como debe de ser, jeje, saludos !!

    ResponderEliminar
  3. Mas fotos, en el flickr, si... ya vi que si uno no tiene su punto com no es ni amiwi, ni colega, ni nada digno de ser linkeado por ti ni en el blog de la pango, sniff *hace berrinche y se va* y me llevo mi lona! *se lleva la lona donde sale su santa madriza y se va*

    ResponderEliminar
  4. Tengo más fotos en el reporte de LA PANGOLINA.BLOGSPOT, pero sí subiré al FLICKR pronto las pocas más que tengo porque no son taaaantas, je!

    ResponderEliminar