domingo, 25 de octubre de 2009

CHESTA OCHENTERA DE ROX

Híjoles!! Sácaramaaaaaaaa!!! jajajaja
pues se puso weno el wateke con todo y que sólo dos cotorros personajes llevamos chevecha y pa nosotros meritos na'másh.

El disfraz de Rox estuvo wenazo! chequen el dato no'más:



y pues fue un PAC MAN que llegó diciendo "waka waka waka waka..." lo cuál fue un bonito detalle geek XD jajaja.

Personalité del medio monero como JUANELE y PENRIL, AUGUSTO MORA (con su novia Chóchil) y URIEL PÉREZ (con su carnal) llegaron a la chesta directos desde la Feria del Libro del Zócalo (que ya terminó, por cierto).



Yo llegué con el compagre TOZANI y posteriormente JIMENA SÁNCHEZ hizo una aparición magistral y sublime... bueno, algo así, jejeje es que soy su fans XD y luego llegaron Vic y Emmy Hernández con el Trucu y Flor con CRIPTA, la perra maravilla!! jajaja XD (chiste local) Fue un honor conocer en persona a Vic y Emmy, de verdad. Ojalá tengamos más chance de platicar en próximos eventos =)



ANA LUISA y compañía también llegaron!! =)

Luego el completo extraño quien, varios concluimos contrató Rox pa que dijera que era su amigo imaginario Sergio Cubos, quien, terminadas las dos horas de contrato, se fue... XD jajajaja.



Ya casi al final llegaron DENSHO (AKA SPOT) y luego Melody (sí, la famosa cantante). La platicada estuvo muy buena y el pastel de Sangrons no estaba mal =)

Felicidades a Rox, amiwis, te quellemos todosh!!


Hasta siempre y adelante!

HiNO

5 comentarios: