lunes, 2 de noviembre de 2009

TNT Y VISITA DEL BENJAS

OK... cada vez que voy digo que no volveré y regreso. Apesto! jajaja
me engento bien rápido y bien gacho. Hasta tiemblo de la sensación tan fea :S

Ni tomé tantas fotos de cómo estaba, tons, pues les describo las que tomé:

- Pa'mpezar la colototooooota como nunca había hecho una en la TNT. Sólo en la que hacían en el WTC, pero vamos, es el WTC!!



- No vi a Thalia (Belicosa), tons no hay foto de ella :(
Pero sí vi a las chicas de EPSILON :D Gina y Ale, quines son un amorts <3



- Y pos este era el escenario todo "nice" que se aventaron los organizadores



Pude saludar colegas bien chidos como el Rubén (y su novia) de COIGORA, Effinit, el Pato, Jin, Loki, al Fer (del comité organizador) e incluso al Monito! jajaja sí, ya sé... jajajaja
y a chingos de raza que no recuerdo justo ahora, pero que sí saludé :D

Lamentablemente no hallé a Mauro Herrera pues no llegaba y yo ya estaba más que engentado (ni tampoco a Zuri, quien dijo que estaría y no estaba, no'stabaaaa!!) y me salí con todo y mi hermana, quien me acompañó, jeje.

Lo bueno:
Me comí mis POKYS y obtuve mi JUAN CARLOS BODOQUE ñ____ñ y saludé amigos y colegas =) y no volveré!! jajaja



Lo malo:
Pues lo que puse con todo y el atasque de gente y los arrimones de camarón y pisotones y el calor y el hedor y bueno ya me aplaco.

Lo cagado:
Vatos mucho muy mayores (pero en serio, como de 50) haciéndole al Cosplay bien clavados ... neta que no entiendo todavía ese pedo... en esas circunstancias, claro

y como futbolista argentino siendo entrevistado sin saber qué más agregar a la respuesta que acaba de dar y siente necesario redundar diré: "Y bueno..." eso fue el sábado.

Ayer domingo mi compagre el Benjas vino de visita al DF con la excusa de ir a la TNT, así que el Turbis pasó por él y nos vimos en el zócalo los tres... bzzzz...





Lo llevamos a conocer el Salón Corona y probó la tortita de pulpo de ahí, wenaza!
y luego nos fuimos a Coyo a ver las morras... que diga, las ofrendas sí, eso.





Ya para las 6 PM se tenía que regresar y pos nos regresamos todos.

Qué chido que se pudo descolgar el Benjas desde SLP hasta acá. Pueden escucharlo en SOGOI RADIO en su programa de COMICS: LA CHANCLIZA, todos los jueves a las 9 PM o lo pueden visitar en su Deviant Art.



Hasta siempre y adelante!

HiNO

5 comentarios:

  1. Y no viste a los weyes esos que eran tipos haciendo cosplay de tipas (onda sailor moon).. :S Creo que el Crossplay nunca fue tan descarado XD

    Onde estuviste? que no te vi? T_T

    ResponderEliminar
  2. Topo: aaah, no... sólo vi lo "regular" (porque no es TAN normal), a los rucos estos y al que va como novia de pueblo.

    Thiefo: lol de verdá, jojojo

    ResponderEliminar
  3. Juan Carlos Bodoque en Vuestras Garras.... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... JA JA JA, Un saludo y coincido con lo de las tortas de pulpo del Salòn Corona... RULZ!!!

    ResponderEliminar