miércoles, 11 de noviembre de 2009

THE UGLY TRUTH



Hace rato me aventé la peli de THE UGLY TRUTH (La cruda verdad) y creo que vale mucho la pena comentar mis impresiones en mi Bló, si no, pa qué lo tengo, verdá? jojojo

SINOPSIS:

Abby Richter (Katherine Heigl) es una productora de TV de Sacramento quien sueña con encontrar al hombre ideal. Su jefe contrata a Mike Chadaway (Gerard Butler) para participar en su programa matutino con la sección de LA FEA VERDAD, donde describe muy a su manera la batalla de los sexos y el comportamiento masculino ante ella. Sus formas de ser chocan a lo largo de esta inteligente comedia romántica que terminará por ser una verdad bastante irónica.




MI FINÍSIMO COMENTARIO:


Si uno la ve a grandes rasgos no es más que otra comedia romántica para palomitear con tu novia o prospecto de y mejor si es gratis (o casi) y en la comodidad de tu hogar. Sin embargo hay que resaltar el carisma de ambos actores que, pese a que Katherine actúa siempre igual y el personaje de Gerard, Mike, se mantiene "plano" a lo largo de la peli (sin mencionar que había CLOSE UPs en los que esperé que gritara "This... is... Spartaaaa!!!..." jajaja) llevan a cabo adecuadamente las situaciones que presnetan. He leido algunas críticas de la peli por las que no me decidía a verla. La mayoría pomposas y amargadas. Uno tiene que animarse a ver una película para saber si le gusta o no y eso hice con esta.

Los chistes sexuales me parecieron adecuados. Me reí bastante (tal vez porque soy de un humor muy simple y facilote, tal vez no). La continuidad es buena y siempre está pasando algo que capta la atención, lo cuál se agradece. Tal vez pudieron haber hecho algo mejor con la trama que tenían en manos pero hey! es una comedia romántica de Hollywood y esperar más está de más... más, más... ya lo escribí "más" de más...


LO SUBJETIVO:

La vi con dos que tres cucharadas de helado de chocolate ABUELITA y un par de cigarritos después de comer, lo cual es probable que me haya puesto de buenas, jeje.

Gerard Butler no sabe bailar! Es una tabla! XD

La asistente de la Katherine, Joy (Bree Turner)... sí, cómo ñó?

Me quedé con ganas de ver si los otros conductores GET IT ON, if ya know what I mean

Por último, ASTREA 1: LA PURITITA ONDA! YEAH!! jajaja



CONCLUSIÓN:

Réntenla y véanla con su shikita (o papasito) y hágansela de tos el uno al otro por las coincidencias que hallen y luego tengan algo de MAKE UP SEX, cómo ñó? =)
Y si uno anda de coquetote y queriendo sentir ñáñaras y mariposas en la panza... échense un pepto, no vaya a ser... jajaja... ejem, decía, que si andan de enamoradizos, es casi un hecho que la pasarán bien viéndola.

Aquí un trailer que encontré (que cupiera en este espacio) con subs en spagnolo:



Hasta siempre y adelante!

HiNO

2 comentarios: